Scale Up Bog

SOY EMPRENDEDOR

Programas

Nombre del programa:

FINNOSUMMIT Challenge

Caducidad:

Cierre:

Hasta agosto 18, 2023

Descripción:

Inteligencia Artificial en Fintech, edición impulsada por Google Cloud ¿Tienes una startup Fintech o un emprendimiento que utilice o esté buscando integrar Inteligencia Artificial dentro de su solución para transformar las finanzas y la sociedad en América Latina? Si la respuesta es sí, ¡esta competencia es para ti! ‘FINNOSUMMIT Challenge 2023: Artificial Intelligence en Fintech, edición impulsada por Google Cloud’ tiene como objetivo descubrir, promover y potenciar los equipos más talentosos de la región.

Elegibilidad:

Premios
Los ganadores de la competencia recibirán créditos de Google Cloud y servicios de valor agregado para garantizar su crecimiento y visibilidad ante los principales actores del ecosistema. Además, en la final de FINNOSUMMIT Challenge, que se celebrará el día 26 de septiembre en FINNOSUMMIT, los finalistas podrán descubrir un premio adicional.
FINNOSUMMIT Challenge es una oportunidad única para que los emprendedores muestren cómo sus soluciones basadas en IA están transformando los negocios y la sociedad en América Latina. Si tienes un equipo así o uno que busca integrar la inteligencia artificial en una solución ya existente, ¡queremos saber de ti!

Cronograma:

Hasta agosto 18, 2023

Estado de oferta:

Cerrada

¿Te interesa? Entra a esta convocatoria