Scale Up Bog

SOY EMPRENDEDOR

Programas

Nombre del programa:

Mapeo Govtech

Caducidad:

Cierre:

Permanente

Descripción:

Gracias a la CAF (el Banco de Desarrollo de América Latina), estamos cumpliendo un sueño: convertirnos en el laboratorio govtech del país para identificar, conocer y conectar a todos los emprendedores govtech del país con los principales retos de innovación pública. ¡La primera comunidad de startups que dan solución a los principales retos públicos del país! Buscamos todas las Startups colombianas que ofrecen soluciones digitales innovadoras para resolver problemáticas púbicas. Queremos, que juntos, consigamos un Estado más moderno desde la agilidad, la eficiencia y la transparencia. ¡El futuro del Gobierno es GOVTECH!

Elegibilidad:

¿A quiénes buscamos?

Startups y Pymes que:Cuenten con una solución que haga uso de las tecnologías disruptivas y emergentes, para dar solución a una problemática pública que ayude a proporcionar mejores servicios públicos, impulsar proyectos de gestión pública y robustecer la infraestructura digital del Estado. Y tengan un equipo de trabajo.

¿Por qué participar?

Las soluciones mapeadas harán parte de la primera gran comunidad govtech Colombia, gestionada por MiLAB (Laboratorio de innovación pública), operado por iNNpulsa Colombia, en la cual podrás acceder a diferentes eventos y actividades.

Podrán participar en las convocatorias de los retos de govtech que gestionará el laboratorio, en alianza con diversas entidades públicas, y acceder a programas de fortalecimiento y escalamiento de sus soluciones tecnológicas.

Las soluciones identificadas harán parte del primer informe de “Mapeo de ecosistema govtech Colombia” que publicará MiLAB, a través de todos los canales digitales de iNNpulsa Colombia.

Acceder a algunos de los cupos dispuestos para las sesiones Fuckup Nights: capitalizar los aprendizajes en Innovación Pública y govtech en el país y el mundo.

Cronograma:

Desde septiembre 8, 2023
Permanente

Estado de oferta:

Vigente

¿Te interesa? Entra a esta convocatoria